Sobre Nosotros

Sobre Servicio 24-7 Licores a domicilio

Somos la solución perfecta para que vivas la fiesta. Vendemos y distribuimos a domicilio, en la ciudad de Bogotá, licores, cigarrillos y complementos para la fiesta. Tenemos un amplio portafolio de productos y servicios, pensados para cada momento y situación durante la fiesta.

Somos una empresa de amplia trayectoria y reconocimiento, esto nos ha permitido ganar un lugar en la mente y las copas de las personas que disfrutan al máximo la fiesta. 

¿Cuándo prestamos el servicio?

Sabemos que las celebraciones y momentos especiales pueden pasar cualquier noche de la semana; desde un cumpleaños, hasta una noche de fiesta espontánea. Siempre estemos ahí, acompañandote a vivir al máximo la fiesta en casa.

Entendemos tus gustos y necesidades cuando estás de fiesta, por eso prestamos servicios que se adecuan a ti ¡Trabajamos todas las noches del año!

Horarios de atención

A través de esta web puedes comprar los 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros horarios de entrega son los siguientes:

  • Lunes y martes de 6 pm a 3 am
  • Miércoles y jueves de 6 pm a 5 am
  • Viernes, sábados y noches antes de festivos de 6 pm a 6 am

¡Durante estas horas recibirás tus pedidos en un tiempo promedio de 15 a 30 minutos! 

Además, generamos actividades y contenidos exclusivos sobre licores, fiesta y entretenimiento, que podrán consultar las 24 horas los 365 días del año.

Los únicos días que no estamos es cuando la ley Colombiana, Distrital o municipal no lo permita. Como durante una “Ley Seca”, cuando no se pueden comercializar, distribuir y consumir bebidas alcohólicas.

 

¿Dónde prestamos el servicio?

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y ofrecemos servicio entre la Calle 31 y la Calle 191 (Norte). Puedes estar de fiesta en muchos lugares de la ciudad y Servicio 24-7 siempre estará celebrando contigo.

El área de cobertura puede ampliarse para entregas especiales. En caso de ser necesario puede acarrear un valor adicional que se le cargará al monto total del pedido. Este valor será informado al cliente.

Servicio 24-7 se reserva la prestación del servicio dentro del área de cobertura, según condiciones de seguridad, climatólogica u otras variables que puedan impedir la entrega de los pedidos.

 

Tiempo de entrega

Nuestro tiempo promedio de entrega es de 15 a 30 minutos, para que sigas con la fiesta sin que pare la diversión.

El tiempo puede variar según condiciones climáticas y nivel de demanda. Tranquilo, te informaremos al momento de hacer la compra, para que tengas conocimiento y aceptes las condiciones.

Horarios de entrega:

  • Lunes y martes de 6 pm a 3 am
  • Miércoles y jueves de 6 pm a 5 am
  • Viernes, sábados y noches antes de festivos de 6 pm a 6 am

 

Una empresa comprometida con la ley

Servicio 24-7, toma las medidas necesarias para asegurar que los productos comercializados terminen en las manos de personas mayores de edad. Todos nuestros productos son 100% legales y cumplen con los más altos estándares de calidad. El personal de mensajería solicita la cédula para corroborar la mayoría de edad. 

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud' Ley 30 de 1986

  

¡Pide lo que necesites para la fiesta en casa!

¿Prefieres hablar con un agente de fiesta? Llama al PBX: 0316149646