Llegó a Bogotá Casa Netflix

Netflix -

Llegó a Bogotá Casa Netflix

La popular plataforma de streaming trae a la ciudad de Bogotá la Casa Netflix, un lugar que ofrece la posibilidad de vivir en carne propia lo que es estar en los lugares icónicos de varias de las series más reconocidas de la compañía; además de otras producciones próximas a estrenarse.

 

via GIPHY

A través de la página de Facebook oficial de Netflix Colombia, dieron a conocer que ese espacio será una forma original de compartir las mejores series originales de esta empresa.

Así lo mencionan en Facebook “¿Quieres sentarte en la sala de Joyce Byers de Stranger Things? ¿Te imaginas entrando a una bóveda y revolcándote encima de una pila de billetes como en La casa de papel? Visítanos en Casa Netflix y déjate atender”.

Aseguran que habrá muchas sorpresas y que cualquier persona puede inscribirse para ir los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre en un horario de 12:00 m. a 10:00 p.m. Y el día viernes 12, sábado 13 y domingo 14, en un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Sólo tienes que entrar www.casanetflix.com y elegir la fecha y hora. 

via GIPHY

Asimismo, Netflix aseguró que este, “es un espacio para que te sumerjas en el mundo de tus series favoritas. Cada sala de nuestra casa estará dedicada a uno de los shows que ya conoces y amas, como La Casa de Papel o Stranger Things y algunos nuevos que esperan ser descubiertos, como Sabrina o Nicky Jam”.

La Casa Netflix será en el Centro Cultural Galería Cero en la Av. Calle 80 # 12 – 55 en la ciudad de Bogotá. Según información de la plataforma lo más importante es que será un evento gratuito.